lunes, 19 de enero de 2009

Un día de agility y niños con el C.A. Cornellá




El domingo fuimos invitados por el Club de Agility Cornellá, a una divertida mañana en compañía de un grupo de niños de un centro de acogida de menores. La experiencia fue fantástica y disfrutamos absolutamente todos, desde los niños a los mayores y los perros, que se portaron como unos campeones.

Primero hicimos una manga de agility para que los peques vieran y pudieran conocer un poquito este deporte. Golfo y Albert salieron en la categoría mini, y una vez más el Golfito hizo las delicias de los asistentes con sus despistes y saludos iniciales al público.

Una vez acabada la manga de agility, los chavales pudieron hacer un poquito de pista con los perros que ellos elegían, Golfo tuvo un montón de fans, y curiosamente, lo hizo mejor con los niños que con Albert, al que le hizo mucha gracia verlo. Uno de los niños se nos acercó y nos dijo "Yo quiero probar con el perrito que hace reir" y eso nos llegó al alma, verdaderamente, es así, es un cabrita loca, pero es simpático a más no poder y siempre tiene que sacar las carcajadas del público. Disfruta, que es lo importante y lo que nos merece la pena, tanto a Albert como a mí.

No hay comentarios: