domingo, 12 de abril de 2009

Día de fábula en el Bu Búp Parc





El viernes, nos escapamos a ver a nuestros amigos del Bu Búp, que hacía mucho tiempo que no íbamos, y lo hicimos en compañía de cuatro amigos, Sergi, Ana, Rotry y el pequeño Murray. Temíamos que nos cayera el diluvio universal porque las predicciones meteorológicas vaticinaban el peor de los temporales, pero no, tuvimos la suerte de que el día aguantó y pudimos disfrutar de un paseo increíble por la montaña guiado por Xavi y Kaiser, y acompañados por Montse y Marc que llevaron a Donald, y también disfrutaron de este hermoso paseo, Seda, Nus, Jack y Ruff.

Fue una maravilla ver a todos los perros en manada, Selva iba y venía como una loca, jeje, se puso a subir y a bajar de un barranco como si nunca hubiese corrido y Golfo iba entusiasmado olisqueando todo lo que se encontraba a su paso. Nos encontramos con un grupo de jinetes a caballo que fueron la anecdota del paseo y, cuando alguno de los peludos se despistaba, allí estaba Kaiser recomponiendo la manada y riñendo a a aquel que se había despistado del grupo o se había adelantado demasiado.

La verdad es que cada vez que vamos a allí, se nos recargan las pilas de energía, porque entre los animales y el buen rollito que desprenden Xavi y Belén, uno sale como si hubiese hecho un tratamiento anti estrés.

Gracias a todos por hacernos pasar un día tan fantástico, intentaremos repetirlo pronto.

No hay comentarios: