lunes, 28 de septiembre de 2009

TEST DE COMPETENCIA 1, Domingo 27 de septiembre de 2009

Después de las vacaciones, volvemos a la carga, con las nuevas experiencias de Golfito en una pista de agility. Ayer domingo, durante la 2ª prueba de de UCECA, en Tárrega, Albert y Golfo se presentaron para realizar el test de competencia y poder participar en la liga catalana de agility.



Llegamos sobre las diez y media de la mañana, hacía un calor importante y Golfo se comportó de maravilla. Primero lo midieron y luego, llegó la hora de la verdad. Sabíamos que todo podía pasar, pero en esta ocasión, pudo el calor con él y fue buscando la sombra por todo el recorrido de la pista, pero aún así, Albert y yo nos quedamos muy contentos del comportamiento que empieza a tener en pista, más atento con su guía.

Bueno el caso es que habrá que esperar hasta el 31 de octubre para volver a probar suerte, pero este año, llegarán a competir, estoy segura de ello. ¡Ánimo chicos!

Os dejo unas fotitos y el vídeo de la prueba.

Gracias por leernos.





1 comentario:

paquita dijo...

Hola guapa!

Estoy segura que la próxima la supera, y si no, pues a la siguiente... no pasa nada, no tenemos prisa ¿verdad? Petonets molt forts!!!!!!!
Paca